domingo, 5 de agosto de 2007

EN CONSTRUCCIÓN !!!

ja, por que claramente esta en construccion. . .
. . . este blog tratará sobre la evolución de un proceso personal académico, llamado rigurozamente "proyecto de titulo", (Diseño Industrial, Universidad del Bio-Bio, Concepcion, Chile), a realizarse entre Agosto de este 2007 y Agosto de 2008.

Habiendo colaborado en proyectos de título de personas que conforman mi circulo de amistades, puedo decir que desde fuera se ve todo bastante claro y fácil, pero en realidad en la práctica, la cosa no es nada simple, Creo que no quiero estar así de estresada, creo que no quiero tener esa cantidad de presiones, y tampoco quiero esperar horas para tener a una comision de profesors en frente, como le ha pasado a varios de mis ayudados. Bueno, todo lo anterior, un deseo practicamente imposible, claro está, motivo por el cual, me pongo a trabajar desde ya, para que todo esto tenga un proceso mas llevadero y que a su vez sea de gran aprendizaje para mi vida profesional, lo que contribuirá en un futuro bastante cercano, a mi bienestar fisico, económico(espero), pero principalmente espiritual.

4 comentarios:

BIBINUIT dijo...

=*

BIBINUIT dijo...

valinaaaa

viste que achiqué el tituloo??
quedó mejor

me gusta lo que escribiste..no contenta con tu don de la palabra ahora tienes el de la escritura..
hahahah

bezo monga y sueret en tu viaje!
que sea de lo mas inspirador
=***

rO dijo...

valerinaaaaaaaaaaaaaaaaaa


te descubri!
ei quiero una foto asi como esa frambuesa gigante de tu blog
esta nice

;)

rO dijo...

gusanitaverdeagua@hotmail.com
(agregame que te agrego)

..postear en los blog son como estar en la parte de atras de una puerta...es como decir algo por la ranurita de las bisagras y despacito

me gusta esto....

besoos valerinaaaaaaaaaaaaaa

Piene lichtballet

Piene lichtballet
light art from artificial light (lichtkunst aus kunstlicht) ZKM kalsruhe 2006